TEDx Salón: Un evento para disfrutar y discutir

Salón: eventos para mantenerse conectados.

Este tipo de eventos «Salón» se realizan a menudo de manera semanal o mensual con la intención de mantener a la comunidad de una localidad conectada entre un evento TEDx y otro. Es una reunión única que los organizadores de eventos TEDx realizan para fomentar que la conversación sobre diversos temas continúen, en persona.

Sobre este tipo de evento

En un evento TEDx Salón se observan conferencias TED o TEDx, además de escuchar a algunos speakers (aunque no es requerido) y posteriormente generar discusiones entre los asistentes respecto a las conferencias que se acaban de mostrar.

La idea es que puedas acceder a una comunidad donde compartas tu opinión y recibas ideas sobre diversos temas de interés de tu comunidad local.


5 razones por las que te gustará estar en un evento TEDx Salón

5 razones
  1. La discusión. Un elemento inevitable y valioso de estos eventos son las discusiones animadas que suceden entre los participantes. Como estos eventos tienen menos asistentes que los eventos TEDx estándar, los eventos salón reúnen a las personas en espacios más íntimos, brindando más oportunidad de conocer a las demás personas así como de intercambiar ideas con ellas.
  2. Un solo tema: A diferencia de los eventos TEDx estándar donde se pide a los organizadores que traten de presentar una amplia variedad de temas, en los eventos salón es posible centrarse únicamente en un tema, propiciando el enfoque y una atmósfera inigualable.
  3. La elección del formato: Los eventos salón cubren una amplia variedad de formatos, desde una cena informal hasta eventos TEDx «mini, y todo lo que se te ocurra en medio. Los organizadores tienen libertad de decidir qué tamaño y formato tendrá el evento a fin de atender mejor a su comunidad.
  4. Frecuencia: Los eventos de salón se organizan de manera recurrente con el objetivo de permitir a la comunidad una forma divertida e interesante para permanecer conectados. Estos eventos se realizan entre eventos TEDx estándar, con lo que otorgan un punto de encuentro para ti y la comunidad.
  5. Las opciones: El principal interés de los eventos de salón es promover la discusión de los temas entre los asistentes, así que aunque es posible escuchar conferencias en vivo, también se puede discutir únicamente sobre conferencias TED o TEDx que ya hayan sido efectuadas.

¿Y para San Luis Potosí?

Parque Tangamanga

Como seguramente supones, ya estamos trabajando en la planeación y diseño de eventos Salón en nuestra ciudad. Nuestro equipo es muy ambicioso y queremos tener muchos, muchos eventos en San Luis Potosí.

Te pedimos que seas paciente y que te mantengas pendiente de las publicaciones en nuestras redes sociales que son los canales más ágiles para brindarte información o para comunicarnos.

Si aún no nos sigues, aquí puedes encontrarnos:

Twitter | Faceboook | Instagram

También te invitamos a conocer ¿Qué es un evento TEDWomen?

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados