TEDWomen: ¿En qué consiste?

El evento TEDWomen es realizado una vez cada año y consiste de una serie de actividades que tienen por objetivo mostrar el poder e impacto que tienen las niñas y mujeres al crear diversos proyectos en sus comunidades, transformándose así en agentes de cambio.

En los últimos años el evento ha tenido diversas sedes en Estados Unidos, buscando estar y participar de lleno con la cultura del País, entre las sedes destacan:

  • Monterey, California
  • San Francisco, California
  • New Orleans, Louisiana
  • Palm Springs, California

Las conferencias TEDWomen reúnen una comunidad global de personas interesadas en explorar la forma cómo empieza el cambio: con pensadores innovadores que catalizan las ideas hacia la acción.

Durante los años anteriores, dentro de los eventos TEDWomen y TEDxWomen se han lanzado ideas poderosas al mundo.


Cada evento TEDWomen tiene una duración de 3 días, donde los asistentes además de escuchar y vivir las conferencias TED, también tienen la oportunidad de participar en talleres y demás eventos que fomentan la creación de comunidad y conexión entre personas así como discusiones atrevidas y retadoras, mismas que han originado algunos de los momentos TED más icónicos hasta el momento.


2019: Audaz y Brillante

Este es al año para ser audaces y brillantes -sin sentimiento de culpa-. En el TEDwomen 2019, TED busca colocar el reflector sobre ideas deslumbrantes compartidas por algunas de las personas más innovadoras y arriesgadas del mundo. Celebrando a los pioneros haciendo movimientos de poder, personas brillantes que recién están comenzando, y aquellos que se muestran incansablemente como aliados y defensores.

TEDWomen 2019 será una celebración alegre y estimulante, lleno de inteligencia y dinamismo. En TEDxTangamanga ya nos preparamos para realizar un evento Women en nuestra ciudad.


Nuestra participación desde 2017

Durante el año 2017, el tema principal del evento fue «Bridges» (Puentes) y diversos organizadores de eventos TEDx (eventos TED organizados de manera local e independiente) colaboraron en la elaboración de un vídeo que fue exhibido al inicio del evento internacional.

¡Y nos sentimos orgullosos de compartir que los líderes de nuestro evento aparecieron en mismo! A continuación puedes ver el vídeo, te invitamos a poner especial atención en el segundo 00:56


Aquí puedes ver la galería de imágenes del evento TEDxTangamangaWomen 2018
TEDxTangamangaWomen 2018

Mantente atenta

Aunque sabemos que aún falta algo de tiempo, siempre es buen momento para invitarte a permanecer atenta a nuestros contenidos en nuestras redes sociales ya que generalmente avisamos por ese medio cuándo será nuestro siguiente evento, si aún no las sigues, aquí las puedes encontrar:

Facebook | Instagram | Twitter

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados